Portable My Desktop 2015.12

Portable My Desktop

Portable My Desktop es una pieza útil de software que tiene como objetivo hacer que sea lo más fácil posible para usted para cambiar y personalizar el aspecto de tu escritorio y sus elementos se ven.

Portable My Desktop viene con un conjunto de características que le permiten personalizar la forma en que los iconos se ven y cambiar tanto la pantalla de inicio de sesión y el papel tapiz de su escritorio, así como para realizar capturas de pantalla de la ventana activa en ese momento o toda la pantalla.

En términos de apariencia, no es algo malo en su conjunto, pero definitivamente hay nada digno de alabanza tampoco. Algunos usuarios podrían considerar que la interfaz falta un poco de atención a los detalles, ya que viene con los botones de diferentes formas y tamaños para cada menú diferente y utiliza más de una fuente.

Cómo pasó esto, ventanas principales de la utilidad es bastante funcional y hace un buen trabajo de que le proporciona acceso rápido a todas las funciones. Gracias a su diseño intuitivo, el trabajo con la aplicación es muy sencillo, lo que significa que incluso los usuarios principiantes no tienen nada que temer.

Además de su principal conjunto de características, la aplicación también viene con una seria de enlaces rápidos que hacen que sea sencillo para acceder a todos los programas y menús más importantes desde Windows.

Con sólo un clic en cada botón, puede acceder a las Opciones de energía, Panel de Control, Administración de equipos, Propiedades del sistema, Windows Mobility Center, Opciones de carpeta, en Conexiones de red y de Quitar hardware con seguridad.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 3.05 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta