Portable My Family Tree 6.0.7.0 Español

Portable My Family Tree

Portable My Family Tree es una potente aplicación que permitirá tanto para crear y para importar y editar su árbol genealógico y mostrarlo en una forma gráfica conveniente.

Al hacer la información va a ser capaz de añadir una foto de un miembro de la familia, indicar su nombre y apellidos, fecha de nacimiento y muerte, si es necesario, añadir un resumen. Una vez completado el proceso, se puede exportar para crear un árbol y compartirlo con tus amigos.

Entre las ventajas de mi árbol de familia incluye soporte para datos usando el tiempo de desplazamiento, soporte en línea, usted puede proteger sus datos con una contraseña, si tiene Windows 7, puede utilizar la pantalla táctil, hay un modo de presentación, el árbol genealógico de los archivos que se pueden guardar y luego editar se puede añadir enlaces a la investigación (por ejemplo, usted tiene un pariente o conocido si se está refiriendo a algunos documentos), se puede realizar un seguimiento de cómo su familia se trasladó en el suelo con la ayuda del servicio de Google Earth.

En general, Portable My Family Tree es un programa sencillo de usar, tiene una interfaz atractiva.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Multilenguaje
Tamaño: 12.1 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta