Portable Nature Illusion Studio Standard Edition v3.61.3.92

Portable Nature Illusion

Portable Nature Illusion es una aplicación de software que fue construido específicamente para ayudar a las personas editar sus fotografías y las transforman en que viven escenas de la naturaleza.
Rápido de instalar y entorno sencillo de usar

Portable Nature Illusion tiene una interfaz que se cumplan con los deportes un diseño moderno y minimalista. Se compone de una barra de menú, varios botones de acceso directo y un panel en el que se vea el trabajo en curso. Se hace evidente que tanto el poder y los usuarios novatos pueden encontrar su camino alrededor de ella, sin experimentar ningún tipo de problemas.

Es compatible con archivos JPG y BMP en la importación, mientras que la exportación es posible en formatos tales como trabajo en curso (para proyectos), y SCR, EXE, GIF y AVI para los productos terminados.

Hay una gran cantidad de efectos que se pueden insertar a sus imágenes, a fin de crear la ilusión de movimiento. Para ser más precisos, puede agregar las condiciones meteorológicas, como la lluvia o la nieve, con una velocidad de encargo, la opacidad, el viento, longitud, tamaño y cantidad de partículas.

Aparte de eso, se puede controlar la amplitud, frecuencia, efecto dominó, la distorsión y la velocidad del agua, así como la carga de uno de los preajustes incorporados (océano, ondulante superficie del agua, etc.), insertar objetos desde el disco duro (DIB, JPG , GIF, PNG, TIFF, BMP, ICO, EMF, etc) y el texto.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 13.7 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta