Portable Nero Burning ROM & Nero Express 2015 v16.0.24.0 Español

Portable Nero Burning ROM & Nero Express 2015

Portable Nero Burning ROM se encuentra en un proceso de mejora continua y trata de permanecer en la vanguardia de la tecnología mediante la implementación de innovaciones y la consolidación de sus operaciones base con cada versión.

Portable Nero Burning ROM tiene una  interfaz fácil de usar tiene todas las funciones perfectamente organizados de manera creando una nueva compilación y quemarlo en un disco es un trabajo muy simple que cualquier usuario debe llevar a cabo sin problemas de ningún tipo.

El soporte para discos ópticos ahora incluye discos Blu-ray, DVD y CD, mientras que las imágenes de disco pueden ser guardados en dispositivos de almacenamiento portátiles, la red o las unidades locales. La seguridad de la información que usted pone en un disco está garantizada por la tecnología SecurDisc integrada en Nero Burning ROM.

Una característica interesante que se incluye en este paquete de software es la capacidad de grabar archivos de gran tamaño en varios discos de una sola vez. Esto significa que los artículos que superan en dimensión de la capacidad de los medios de comunicación de destino pueden dividirse en tantos fragmentos como sea necesario a continuación, poner cada uno en su propio disco.

Las principales funciones se integran automáticamente en el menú contextual del Explorador de Windows, un entorno que puede ser modificado desde el área de ‘Opciones’ en cualquier momento.

La tarifa de la velocidad y el éxito de los procesos de quema todavía recibir la máxima puntuación, mientras que la información del disco o las características de administración de discos regrabables también están presentes en el kit de herramientas.

////////////////////////////////////////////

Portable Nero Express 2015

Portable Nero Express es probablemente la aplicación más utilizada en la suite de Nero, después de Nero StartSmart. Cuenta con una interfaz diferente, más fácil de manejar y proporciona soporte para los trabajos más populares para los CD y DVD. Para hacer yo claro, cualquier persona puede manejarlo sin ningún problema.

En el momento de abrir la aplicación cuatro opciones están disponibles, todos para grabar sus discos. Las opciones están estructuradas en datos quema, quema de música, vídeo / fotos al grabar en disco y la quema de la imagen y la copia de discos.

Usted no necesitará un archivo de ayuda que cada una de las opciones viene con una breve descripción. lass tareas populares están disponibles (crear CD / DVD de datos, CD de audio, CD Audiobook, VCD, SVCD, DVD-Video, CD / DVD que copia y grabación de NRG, ISO, CUE y archivos de imagen IMG).

Las opciones adicionales para la configuración de la aplicación y el acceso a las opciones de garantía están ocultos en el panel lateral. A partir de este nuevo conjunto de funciones, puede elegir para ripear CDs de audio, borrar un disco RW, o ir directamente a Nero CoverDesigner para crear una etiqueta de disco o folleto. Además, si usted tiene varios grabadores instalados en el equipo, debe decidir sobre uno para hacer el trabajo requerido.

Requerimientos del portable:

OS: XP/Vista/7/8
Idioma: Multilenguaje
Tamaño: 202.74 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descargar programa portable

Deja una respuesta