Portable Nero Video 2016 v17.0.17 Español

Portable Nero Video

Portable Nero Video ha sido desarrollado para ayudar al usuario con proyectos relacionados con el vídeo, incluidas las tareas de edición y autoría, así como la captura y reproducción de los archivos.
interfaz intuitiva

Portable Nero Video tiene soporte para Ultra HD (4K) la importación de vídeo, editar, guardar y reproducción; tenga en cuenta que el manejo de este tipo de archivos es más exigente procesarlas requiere una máquina de gran alcance.

La ventana de aplicación es sencilla, lo que permite una selección rápida del módulo o componente deseado. Existe la posibilidad de importar o capturar el contenido de diversos dispositivos, editarlo o exportarlo a los medios grabables, como DVD o discos Blu-ray.

Además de la preparación de contenidos de vídeo con el fin de eliminar los fotogramas no deseados y la personalización de la pista de audio, vídeo Nero ofrece la posibilidad de añadir efectos de transición de una película o imagen a otra, así como PIP (imagen en imagen) pulgares vídeo.

El rápido procesamiento de los datos está garantizada por la capacidad de aceleración de hardware que dependen de la potencia de la GPU para llevar a cabo el trabajo.

El programa portable también incluye capacidades de gestión de archivos multimedia. Se pone a disposición una función de búsqueda de archivos específicos hallazgo rápida junto con la referencia de objetos y la posibilidad de importar de bibliotecas de medios de otros programas.

Requerimientos:

SO: 7/8/10
Idioma: Multilenguaje
Tamaño: 110.06 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta