Portable Nomad.NET 3.2.0.2730b

Portable Nomad.NET le ayudará a organizar sus archivos al mismo tiempo que le proporciona funciones adicionales.

Esta aplicación viene con una interfaz de usuario simple, pero eficaz, que abarca un saldo vivo de las funciones básicas y complejas, así.

Gracias a su diseño, tanto para principiantes como para usuarios avanzados de PC pueden utilizar esta aplicación sin grandes esfuerzos, de acuerdo a sus necesidades. Para mejorar aún más su sencillez, puede importar documentos directamente desde el explorador de archivos nativo arrastrándolos a la ventana principal.
Soporte FTP práctico

Portable Nomad.NET integra soporte FTP, lo que le permite conectarse a cualquier servidor al mismo tiempo que le proporciona varias opciones personalizables.

Puede cambiar el modo de transferencia pasivo, caché visitó carpetas para una navegación más rápida, utilice la carpeta prefetch e incluso recordar los detalles de autenticación, si quieres.

Esta aplicación viene con una poderosa herramienta que le permite realizar búsquedas básicas y avanzadas para sus documentos, ajuste de ahorro de esquemas como plantillas para uso futuro y comprobar si hay contenido duplicado.

Más aún, puede configurar esta utilidad para mirar dentro de los archivos de almacenamiento para sus artículos y saltar atajos, si está disponible. Documentos duplicados pueden ser identificados por su nombre, el tamaño y el contenido, garantizando así una detección altamente eficiente.
Manejador de archivos de gran alcance

Usted puede abrir, crear y editar una gran variedad de archivos de almacenamiento directamente desde esta aplicación, sin tener que recurrir a otras herramientas dedicadas, gracias a la integración de las bibliotecas 7-Zip. Entre los formatos soportados, puede encontrar 7Z, BZIP2, TAR, WIM y código postal. Además, los archivos comprimidos se puede asegurar mediante el cifrado AES-256.

Nomad.NET es un potente gestor de peso ligero, de archivos que puede ayudarle a organizar sus archivos y carpetas sin dificultad a la vez que le proporciona numerosas otras funciones.

Requerimientos:

OS: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 11.35 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta