Portable Notepad++ 6.8.9 Español

Portable Notepad++

Portable Notepad++ es una excelente la alternativa al Bloc de notas de Windows estándar “, y se utiliza principalmente por los programadores.

Gracias a su portabilidad, Notepad ++ no necesita ser instalado. En otras palabras, las entradas del registro de Windows no se verán afectados de ninguna manera. Además, usted puede colocar Notepad ++ en un dispositivo externo y directamente ejecutarlo en cualquier ordenador.

Con  Portable Notepad++ puede guardar sesiones, utilizar múltiples selecciones corriente, editar áreas rectangulares, recorte arrastrando el espacio de las líneas, realizar gestos de ratón (que no puede ser configurado) y el uso de teclas de acceso rápido (que son personalizables).

A diferencia de la utilidad que el Bloc de notas de Windows viene con, Notepad ++ guarda automáticamente la sesión actual y se vuelve a abrir en el próximo reinicio (este comportamiento se puede cambiar en el menú “Preferencias”).

El programa portable soporta resaltado de sintaxis y plegado, finalización automática (para las palabras y funciones), el formato de nueva línea y varias opciones de búsqueda (por ejemplo, la sustitución, en cuadros de diálogo libre e incremental, resaltado inteligente).

Además, puede ver las propiedades del documento en el área de “Resumen”, texto de codificación de varias formas (por ejemplo, ANSI, UTF-8), cambiar el modo de pantalla completa y modo de envoltorio, el zoom dentro y fuera de texto, ocultar manualmente líneas, el uso múltiples vistas para comparar dos documentos y hacer cambios, y más.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8/10
Idioma:Multilenguaje
Tamaño: 6.91 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta