Portable NoVirusThanks AutoRun.Inf Remover 1.1

Portable NoVirusThanks AutoRun.Inf Remover

Portable NoVirusThanks AutoRun.Inf Remover es una aplicación que puede ayudarle a gestionar todos los archivos autorun.inf que se pueden ejecutar de forma automática ejecutables nocivos e infectar su computadora.
Le permite tomar el mejor curso de acción

Es importante tener en cuenta que a diferencia de programa similar en esta categoría, la utilidad no se procede a la eliminación de archivos de ejecución automática sin pedir permiso primero. Portable NoVirusThanks AutoRun.Inf Remover muestra los archivos potencialmente sospechosas que detecte en la ventana principal, junto con una gran cantidad de información, como la ruta de acceso, tipo de unidad, fecha de creación, el archivo ejecutable asociado, su creador y el hash HD5.

A pesar de que le proporciona un montón de información para que pueda hacerse una idea, todavía le presenta la opción de aprender más acerca de los elementos identificados en Google o determinar si es peligroso después de escanear en VirusTotal. Gracias a todas las características antes mencionadas, puede estar seguro de que el archivo que está a punto de borrar es un virus, gusano o algo más.

Como se mencionó anteriormente, la aplicación paquetes de numerosas características que le permiten determinar si se trata de un gusano y virus y borrarlo de sus unidades locales.

Al mismo tiempo, el programa puede ayudarle a limpiar duros externos tales como cámaras digitales, memorias USB, discos duros o los agentes de valores, por ejemplo, mediante la supresión de los ejecutables nocivos asociados con el archivo autorun.inf. Hubiera sido útil si usted podría configurar la aplicación para ejecutarse en segundo plano y supervisar las actividades sospechosas de forma permanente, sobre todo si se está trabajando con varios palos y conectar varios dispositivos al ordenador en una base diaria.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 4.1 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja un comentario