Portable NXPowerLite Desktop 6.2.12 Español

Portable NXPowerLite Desktop

Portable NXPowerLite Desktop es un programa intuitivo y accesible de Windows que le permite reducir el tamaño de los archivos, como documentos, imágenes, hojas de cálculo y presentaciones.

Portable NXPowerLite Desktop es mut útil si tiene grandes cantidades de datos en el disco que simplemente toma demasiado espacio, o si va a copiar los archivos en los dispositivos externos con una capacidad de disco inferior, tales como tarjetas de memoria y pendrives.

La interfaz de la aplicación es sencillo y sin complicaciones, que le permite personalizar fácilmente los ajustes. Importación de elementos en la lista de archivos se puede hacer mediante el uso de cualquiera de el explorador de archivos o la función de arrastrar y soltar. Trabajar con múltiples entradas al mismo tiempo es posible, como se admite el procesamiento por lotes.

La cola de archivo muestra la ruta de origen y el tamaño de cada elemento. Por lo tanto, usted puede optimizar los archivos para la pantalla, imprimir o dispositivos móviles. De algún otro modo, se puede entrar en el modo personalizado para establecer la nueva resolución para Microsoft Office, PDF y JPEG artículos, entre otros ajustes.

Además, se especifica una regla de cambio de nombre del archivo, así como establecer la herramienta para borrar los datos de aplicaciones y privadas para preservar la fecha y hora del archivo original.

La utilidad se ejecuta en una muy baja cantidad de memoria de la CPU y el sistema, tiene un buen tiempo de respuesta, e incluye un archivo de ayuda para los usuarios inexpertos. Se acaba rápidamente una tarea y proporciona buenos resultados en cuanto al tamaño optimizado.

Requerimientos del portable:

OS: XP/Vista/7/8
Idioma: Multilenguaje
Tamaño: 18.54 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descargar programa portable

Deja una respuesta