Portable OESIS Endpoint Assessment Tool v4.2.455.0

Portable OESIS Endpoint Assessment Tool

Portable OESIS Endpoint Assessment Tool es una herramienta para gestionar y controlar de forma activa las aplicaciones instaladas y desinstalar el software de seguridad, como antivirus y herramientas anti-spyware mediante la eliminación de todas las sobras para hacer espacio para una nueva herramienta

Además, el registro de eventos se puede guardar de forma automática para presentar al análisis de cada proceso más adelante. Una conexión proxy puede ser configurado y utilizado para una mejor seguridad en línea. Un escáner de archivos integrado le permite comprobar manualmente los elementos específicos, mientras que el perfil del dispositivo ofrece básicos de hardware del sistema Componentes detalles.
Unas últimas palabras

Portable OESIS Endpoint Assessment Tool  le da ub mpresionante variedad de información de recopilación y herramientas de gestión para los programas instalados en el ordenador. Sin embargo, incluso con su diseño pulido tiende a sentirse un poco áspero alrededor de los bordes, con bastante pobre relación de detección de aplicaciones instaladas, y otros inconvenientes menores.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 7.15 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta