Portable oMega Commander v2.3.14 Build 4267

Portable oMega Commander

Portable oMega Commander es una aplicación fiable que agrupa una serie de funciones de archivo y gestión de carpeta. El software muestra dos paneles paralelos que contienen la estructura de carpetas de la unidad seleccionada actualmente. Usted puede manejar fácilmente los archivos y carpetas, crear nuevos directorios, mover, copiar o borrar.

 Portable oMega Commander le permite ver el contenido de dos carpetas separadas en paralelo, gracias a su pantalla dividida. Usted puede ver los archivos como miniaturas o como lista detallada y cambiar entre los modos con un simple clic del ratón.

El software cuenta con una serie de funciones para la gestión de archivos, que están convenientemente organizados en categorías y se muestran en la parte inferior de la ventana. Los cortar, copiar, pegar opciones básicas están disponibles y también se pueden ver el contenido actual del portapapeles. Por otra parte, el software puede mostrar un archivo en modo ANSI o Unicode editables.

Además, puede comprimir, dividir o unir archivos, al incitar a los magos dedicados. El software ofrece a guiar a través de las líneas de los procesos, para su conveniencia. El administrador de carpeta le permite crear nuevos directorios, copiar, mover o borrar.

El portable le permite crear una cinta marcador separado, en el que las carpetas de favoritos se pueden mostrar para facilitar el acceso. Usted puede cambiar fácilmente hacia y desde el punto de vista plana, verificar el tamaño y las propiedades de carpeta.

La ficha Operaciones ofrece todas las funciones de gestión de archivos y carpetas en un único menú, mientras que la vista de lista le permite aplicar varios filtros de archivos. La opción ‘Seleccionar’ diferencias le permite seleccionar todos los archivos de ambos paneles, excepto aquellos que son idénticos.

Requerimientos:

SI XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 10.5 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta