Portable ONLYOFFICE Desktop Editors 4.8.6.388 Español

Portable ONLYOFFICE Desktop Editors

Portable ONLYOFFICE Desktop Editors es una suite de oficina gratuita que ofrece un editor de texto, una hoja de cálculo y una aplicación multimedia para crear presentaciones.

Portable ONLYOFFICE Desktop Editors es una edición especial de un paquete para trabajar en una computadora sin la necesidad de una conexión a Internet.

El uso de la suite de oficina podemos ver, editar archivos multimedia (para presentaciones) y documentos almacenados en formato PDF, TXT, DOCX, DOC, ODT, RTF, HTML, EPUB, ODS, CSV, PPTX, XLS o XLSX.

El programa también incluye herramientas adicionales que están disponibles solo en la versión de prueba (comercial). Permiten trabajar en equipo en línea (se requiere una cuenta adicional en el sitio web del fabricante).

El paquete ncluye las siguientes aplicaciones:
Documento: un editor de texto completamente funcional y fácil de usar, modelado en Word. Podemos escribir varios tipos de textos en él o crear artículos profesionales. El editor no podía perderse las funciones básicas para escribir textos. Entre ellos, encontramos la posibilidad de formatear texto, crear tablas, agregar hipervínculos, crear párrafos y páginas de numeración.
SpreadSheet: una hoja de cálculo típica para realizar diversos cálculos automatizados y realizar análisis y visualización de datos.
Presentación: una herramienta multimedia para crear presentaciones. La presentación es una alternativa a PowerPoint, que ofrece un conjunto similar de funciones.

Requerimientos:

SO:XP/Vista/7/8/10
Idioma: Multilenguaje
Tamaño: 294 55 MB

Deja un comentario