Portable Ontrack EasyRecovery Enterprise 11.5.0.2

Portable Ontrack EasyRecovery Enterprise

Portable Ontrack EasyRecovery Enterprise es una aplicación profesional que puede recuperar datos que han sido eliminados o que señale a una forma corrupta. Tiene múltiples capacidades de restauración y puede ser manejado fácilmente por todo tipo de público, gracias a los asistentes de recuperación incorporadas.

Portable Ontrack EasyRecovery Enterprise fue diseñado como una solución de recuperación general que puede hacer frente a todo tipo de contenidos y, además, puede trabajar con varios tipos de unidades, incluso en los medios de comunicación y unidades extraíbles. También es capaz de gestionar dispositivos gravemente dañados, como un CD o DVD dañado o roto un sistema RAID, siempre y cuando la unidad no está físicamente defectuoso.

Sin embargo, a juzgar por este aspecto y el título del programa, luce una predilección por los ambientes de negocios, donde la necesidad de una solución de recuperación de gran alcance es rigurosa.

Como se ha mencionado antes, la aplicación adopta un enfoque basado en un asistente, que sólo puede beneficiar al usuario final, como todo el proceso de recuperación se corta en varios pasos que son fáciles de seguir adelante. En primer lugar, es necesario seleccionar el tipo de unidad a analizar (disco duro, dispositivo de memoria, medios ópticos, multimedia o dispositivo móvil o sistema RAID), a continuación, elegir el escenario de recuperación que más le convenga.

En el paso final, se le presentará con una lista de los archivos que pueden ser recuperados y con opciones para exportar estos datos a una ubicación de su elección. Otros puntos destacados incluyen diagnósticos de la unidad de disco y herramientas, a través del cual usted será capaz de crear imágenes de recuperación o copiar el contenido de un disco a otro.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 66.58 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja un comentario