Portable O&O Defrag Professional 20.0.427

Portable O&O Defrag Professional

Aunque la mayoría de la gente no se sabe muy bien por qué, sí saben que la desfragmentación del disco duro de su ordenador de forma regular aumentará el rendimiento de su sistema de forma considerable, y esto es cierto. Para no entrar en detalles técnicos, le acaba de decir que tipo de desfragmentación de organiza los fragmentos de datos, y permite a las aplicaciones acceder a la información más rápido, lo que aumenta la velocidad de su PC. Windows viene con un sistema incorporado en la desfragmentación de utilidad, pero esto es demasiado básico. Portable O&O Defrag Professional, por el contrario, es un programa de desfragmentación con todas las funciones que ofrece nuevas posibilidades y opciones, sin dejar de ser muy fácil de usar.

Portable O&O Defrag Professional ofrece una forma avanzada y eficiente de la reordenación de sus archivos para que puedan ser reconocidos rápidamente y acceder a ellos. De esta manera el sistema de arranque rápido, su aplicación se ejecutará sin demoras, y mucho más.

Lo especial del portable es que puede desfragmentar varios discos al mismo tiempo, le permite programar la desfragmentación regular, se puede desfragmentar unidades USB y tarjetas de memoria, y muchas otras características que no encontrará en las herramientas de desfragmentación comunes.

Requerimientos:

S=: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 46.85 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja un comentario