Portable ooVoo 3.7.1.10 Español

Portable ooVoo

Entrar en contacto con sus amigos y familiares hoy en día se puede hacer de varias maneras, no sólo a través de una llamada telefónica. Con la ayuda de aplicaciones especializadas como Portable ooVoo que son capaces de iniciar una conversación de vídeo con más gente desde la comodidad de su escritorio o un dispositivo móvil compatible.

Ni que decir tiene que con el fin de poner la aplicación en buen uso, una cuenta debe ser creado. Sin embargo, debido a una función integrada que son capaces de iniciar sesión con su nombre de usuario y contraseña de Facebook sin dejar de tener acceso a todas las funciones disponibles.

La ventana principal le permite ver por separado los contactos que utilizan la aplicación de tus amigos de Facebook, o que tienen todos ellos muestran. Por desgracia, no es capaz de crear grupos, debido a la falta de una función para hacer esto posible.

Como se ha sugerido, que son capaces de poner en marcha una conferencia, ya sea desde el ordenador o un dispositivo móvil preferido e iniciar una conversación, sin la necesidad de utilizar un teclado.

Además, una de las características más entretenidos le dan la posibilidad de buscar rápidamente los vídeos deseados en YouTube en una ventana dedicada. Dependiendo de la conexión a Internet están utilizando los asistentes, la sincronización es casi perfecta, lo que le permite disfrutar de todo a la vez el mismo vídeo.

Portable ooVoo es útil para entornos de negocio. Con sólo unos pocos clics del ratón, que son capaces de tener su escritorio vistos por todos los participantes, hacer presentaciones de negocios y conferencias, fácil y rápidamente accesibles.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Multilenguaje
Tamaño: 25.4 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta