Portable OpalCalc v.72

Portable OpalCalc

Portable OpalCalc es una una calculadora que anima a usar el teclado y proporciona soporte para varios tipos de teclas rápidas.

Portable OpalCalc le permite escribir manualmente cada expresión. Una característica interesante es que el resultado se muestra junto a cada línea mientras escribe. Opciones de exportación le permiten tener resultados copiados automáticamente al portapapeles, o configurar algunas opciones de configuración de espaciado para exportar a un archivo de texto.

Un menú desplegable se pone a su disposición para que pueda elegir fácilmente desde incorporados operadores, funciones, variables y constantes especiales, así como sus valores personalizados. Esto implica que se puede crear una lista personalizada de valores de datos que utiliza con frecuencia.

Además, las opciones de accesibilidad permiten utilizar símbolos de PC en lugar de los regulares, permiten sintaxis de programación, las opciones de especificación de la unidad, así como varias teclas de acceso rápido predeterminadas. Por otra parte, puede dejar que el cheque solicitud en línea para las actualizaciones de divisas e incluso configurar símbolos utilizados, así como los ajustes de hora y fecha incluso se puede insertar en las expresiones.

Requerimientos del portable:

OS: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 1 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descargar programa portable

Deja un comentario