Portable Open Broadcaster Software v0.655

Portable Open Broadcaster Software

Portable Open Broadcaster Software le proporciona una aplicación de código abierto destinado a la grabación en directo y streaming de medios de comunicación. Con su ayuda, usted puede transmitir archivos multimedia en Internet, así como grabar y guardar videos de forma local.

Portable Open Broadcaster Software ofrece soporte para varios servicios de streaming, como Twitch, iNSTAGIB.tv, DailyMotion, CashPlay, YouTube, CyberGame y Hitbox. Puede ayudarle a grabar videos de varias fuentes; puede integrar presentaciones de imágenes, textos, capturas juego y arroyos cámara web en la salida, así como grabar una aplicación que se ejecuta en el escritorio.

Usted puede cambiar fácilmente el orden de las fuentes, ajustar su posición en la pantalla (en el centro, Alinear a la izquierda oa la derecha, etc.), eliminar o cambiar el nombre de una fuente. La función de vista previa le permite echar un vistazo al vídeo generada antes de proceder a la realidad la difusión en línea.

La aplicación cuenta con opciones de codificación de vídeo y audio, lo que le permite ajustar el balance de la calidad, la tasa de bits máxima y personalizar el tamaño del búfer. Además, puede cambiar la resolución de streaming y elegir el monitor a transmitir desde, ajustar la tasa de FPS y personalizar la demora en streaming.

Otras opciones están relacionados con la configuración de la configuración del micrófono (silenciar / activar, impulsar auxiliar, desplazamiento de tiempo, push-to-talk y más), cambiando las opciones de audio y vídeo (modificación del intervalo de fotogramas clave, utilizando la configuración del codificador x264 personalizado, personalización de la mundial tiempo de audio compensada, usando el micrófono QPC marca de tiempo).

Perfiles de configuración se pueden crear y guardar para su posterior carga y la aplicación pueden ser instruidos para volver a conectar automáticamente al servidor de destino.

En resumen,  le ofrece un control total del proceso de grabación y la experiencia en general la difusión del vídeo. Le permite personalizar la configuración de audio y vídeo y proporciona una velocidad de transmisión más rápida que le permite transmitir contenido multimedia en vivo a Internet.

Requerimientos:

OS: XP/Vista/7/8
Idioma: Multilenguaje
Tamaño: 5.40 MB

Descagar programa portable

Deja una respuesta