Portable OpenCloner DVD-Cloner 2016 13.30.1415 Español

Portable OpenCloner DVD-Cloner

Portable OpenCloner DVD-Cloner ha ganado prestigio en la categoría de software de DVD con su motor versátil que le permite copiar, descifrar y grabar datos en DVD. Esta aplicación es conocida por su capacidad para eliminar las protecciones de copia y para ofrecer alta calidad a muy buena velocidad.

Portable OpenCloner DVD-Cloner reúne un rico conjunto de características, el más importante de los cuales se materializan en la posibilidad de copiar DVD-5 a DVD-5, DVD-9 a DVD-9, para combinar varias películas en discos BD-R / RE, copiar capítulos de forma individual y para quitar la publicidad de los archivos de origen. Los usuarios también pueden dividir un DVD-9 a dos DVD-5 discos.

El portable cuenta con dos modos diferentes: Experto y Express. El primero fue construido con un propósito en mente: la copia de DVD, mientras que el segundo ofrece diversas posibilidades (la copia de películas en discos duros o desde el disco duro a un disco DVD, la combinación de múltiples películas, etc).

La sección de configuración avanzada le permite seleccionar el directorio temporal y le permite comprobar o desactive los campos de opciones tales como: eliminar archivos temporales cuando finaliza la copia, permiten sonido de alerta, y muestran títulos de asistente en la interfaz de expertos. Además, se puede establecer el tamaño del disco del DVD, formato de pantalla y la tasa de ahorro.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Multilenguaje
Tamaño: 12.36 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta