Portable OpenTTD v1.6.0

Portable OpenTTD

Portable OpenTTD es una recreación hecho por fans del popular juego Transport Tycoon Deluxe. Se trata de un juego de simulación de código abierto en el que se llega a poseer y ampliar su propia empresa de transporte. La versión revisada y mejorada cuenta con mucho más contenido y opciones sobre el original y hace que todo sea mucho mejor.

Pero una cosa, si no has jugado antes, o juegos con juego similar, que es mejor que vaya a través de los tutoriales. Portable OpenTTD es grande, con un montón de detalles, y es fácil perderse en ellos o se pierda un pequeño comando que podría provocar la pérdida de una gran cantidad de dinero. Por otra parte, la interfaz gráfica de usuario se pone pequeña si quieres una gran resolución y, a veces sólo que por sí sola puede molestar un poco.

Sin embargo, una vez que conseguir una manija en el básico y empezar a entrar en lo más profundo del juego, se hace excelente. La vieja serie Tycoon era muy buena, y el hecho de que esto existe, y que todavía está siendo atendido es prueba de ello. OpenTTD es un juego que crece en su si estás en la economía de los sims / negocio.

Requerimientos:

SiO: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 15.70 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta