Portable Pano2VR Pro v4.5.1 Español

Portable Pano2VR Pro

Portable Pano2VR Pro le permite crear fácilmente una forma cilíndrica o panoramas cúbicos con la función de auto y música de fondo. Con la ayuda de FlashPack se hace posible exportar estos panoramas en el formato de Macromedia Flash 8.

Portable Pano2VR Pro  también incluye las plantillas HTML para Quicktime, PTViewer, Plug and SPI-V. Además, usted puede agregar sus propias plantillas para otros espectadores o editar los ya existentes, para que se ajusten mejor a sus necesidades.

Características:
• Herramienta de Patch. Permite la corrección dinámica de la imagen original. Puede seleccionar el panorama y exportarlo en el software de edición de imágenes. Admite la posibilidad de editar sólo las áreas seleccionadas, las cuales deben ser corregidas y el resto de la imagen no se ve afectada.
• Editor de máscaras. La capacidad de crear su propia plantilla para un panorama. Usted puede añadir su propio diseño de los botones y los gráficos. También puede agregar animación y efectos a su plantilla de sonar.
• Editor de sonido. La capacidad de agregar sonidos diferentes en un panorama.
• Flash Exportar. Paisaje de exportación, incluyendo todos los elementos gráficos en la forma de un único archivo SWF
formato. Se simplifica enormemente el proceso de acomodación del panorama en el sistema de gestión de contenidos, o publicarla en el blog. Cilíndricos, así como panoramas cúbicos se pueden girar de forma automática con la elección de la dirección del movimiento, la velocidad y la latencia. Panorama puede contener “puntos calientes”, así como las plantillas predefinidas o totalmente personalizables. El editor de plantillas integrado también le permite añadir mapas, enlaces, logotipos y demás información en un panorama en una forma fácil de usar.
• QuickTime VR Exportar. La capacidad de exportar cilíndrica o panoramas cúbicos en el formato QuickTime VR.
Durante el último post-producción, también se puede producir una transformación textura (selección de grandes y crear imágenes de vista previa (imgnail). Un nuevo concepto reescrito desde cero, añadido un gran número de mejoras y oportunidades. Aunque el programa, como antes, y apoya la conversión en formato QTVR, se hizo todo lo mismo, el énfasis principal en esta edición en la tecnología Flash.

Requerimientos del portable:

OS: XP/Vista/7/8
Idioma: Multilenguaje
Tamaño: 22.4 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descargar programa portable

Deja una respuesta