Portable Paretologic PC Health Advisor v3.1.7.0

Portable Paretologic PC Health Advisor

Portable Paretologic PC Health Advisor es un software diseñado para ayudar a aumentar el rendimiento de su equipo en los escaneos y reparar varios problemas en su sistema.

Portable Paretologic PC Health Advisor viene con una interfaz limpia e intuitiva. Puede empezar por realizar un trabajo de detección en el registro, los controladores, los procesos y las cuestiones de privacidad.

Cuando se termina la tarea, puede ver el número total de errores detectados y seleccionados en cada una de las categorías mencionadas.

Además, usted puede localizar controladores anticuados para descargar actualizaciones, así como gestionar las aplicaciones que se ejecutan automáticamente al iniciar el sistema.

Pero también se puede utilizar un administrador de objetos del navegador y la extensión de archivo, y optimizar de Windows (por ejemplo, deshabilitar la hibernación, prefetch, búsqueda de escritorio).

Además, usted puede encontrar y eliminar archivos duplicados, eliminar puntos de restauración del sistema antiguo, desfragmentar el disco duro, así como los archivos temporales claras y la historia reciente, con el fin de liberar espacio.

Además, puede programar una tarea de limpieza, configurar las opciones de registro (por ejemplo, tipos de letra, DLLs compartidas, rutas de aplicaciones, archivos de ayuda), cambiar las opciones de privacidad (por ejemplo, navegadores web, aplicaciones), ver y eliminar elementos ignorados, y otros.

La herramienta funciona con recursos moderados del sistema y puede tomar un tiempo para terminar una tarea de exploración. No se han producido errores durante nuestras pruebas y Asesor de Salud ParetoLogic PC no congelar o accidente.

Sin embargo, desde la versión demo es muy limitada, no podemos evaluar con precisión ParetoLogic PC Health Advisor. Sólo podemos sugerir probar por ti mismo. Sin duda, parece prometedor.

Requerimientos del portable:

OS: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 11.99 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descargar programa portable

Deja una respuesta