Portable PC TuneUp Tools 2015 v10.0.000

Portable PC TuneUp Tools

Portable PC TuneUp Tools es la mejor la solución ideal para optimizar su computadora. Esta es una poderosa herramienta para la configuración de su sistema es la forma más óptima, limpieza de su registro y el disco, así como optimizar el rendimiento.

Portable PC TuneUp Tools es una na nueva versión, con nuevasavanzadas herramientas para ayudar a mantener tu PC funcionando como nueva. 10+ herramientas excelentes que pueden ayudar a mantener su PC limpia y libre de errores.

características:

FILTRO DE REGISTRO
El Registro de Windows almacena todo tipo de información y la configuración de su equipo. Con cada instalación, guardar y editar, agregar nuevos datos. Por desgracia, incluso el consumo moderado puede llevar al registro convertirse en muy mal cuidados y lleno de entradas antiguas. Estos se dejan a menudo detrás de desinstalaciones, virus y errores del sistema. Cuando PC TuneUp Herramientas pone fin a estos problemas del registro, su sistema puede acceder a la información que necesita sin ser obstaculizado por el desorden y el desperdicio. Como resultado, su PC acelera! Haga clic en el botón Start Program para ver qué tan saludable es su sistema de registro es.

LIMPIADOR DISCO DURO
Limpiador de disco duro está diseñado para buscar y eliminar archivos de cero bytes y carpetas vacías que han sido creados por los programas y se han dejado más después de ser desinstalado. Después de un tiempo estos archivos y carpetas se pueden atascar su PC. “INFORMACIÓN:” Debido a problemas de estabilidad del sistema y los riesgos inherentes, limpiador de disco duro no se eliminan del sistema, de sólo lectura y ocultos los archivos y directorios que están vacíos. Por favor, tómese el tiempo para revisar todos los resultados de escaneo antes de limpiarlo.

FILTRO DE PRIVACIDAD
SU COMPUTADORA mantiene un registro de todos sus PC E INTERNET ACTIVIDAD? Proteja su privacidad y hábitos en línea de Internet mediante la limpieza de todas sus pistas de Internet, archivos temporales, cookies y los sitios web visitados. Ahora es compatible con Chrome, Firefox y Opera navegadores. Este programa puede tomar un corto tiempo para cargar mientras que la recogida de datos.

Startup Manager
Startup Manager es un programa que le ofrece la posibilidad de gestionar el procedimiento de inicio de Windows®. Te ofrece la posibilidad de controlar los programas que se inician automáticamente con el control total Windows® y more.Take sobre su arranque de Windows®. Haz iniciar su PC más rápido y funciona sin necesidad de utilizar toda la memoria del sistema. Este programa crea automáticamente una copia de seguridad de la configuración y se puede restaurar en cualquier momento.

File Shredder
Este producto es un programa de eliminación de avanzada que puede erradicar un archivo más allá de cualquier forma de recuperación del programa sobrescribe todos los archivos borrados con caracteres aleatorios de acuerdo con el Departamento de Defensa de EE.UU., la Directiva (DOD) 5220.22-M. File Shredder puede eliminar los archivos personales y privadas que tiene que ser eliminado de su PC personal. “Tenga en cuenta:” Los archivos grandes pueden tardar varios minutos para triturar en función del ajuste de fuerza.

File Encrypter
Este producto es nuestro programa de cifrado avanzado que puede codificar cualquier archivo por lo que se procederá ilegible e inoperable, lo que te da un pedazo de la mente si es necesario para salvaguardar los documentos importantes en su PC. Contraseña protege cualquier archivo con un algoritmo de cifrado irrompible. MANTENGA LOS DOCUMENTOS PRIVADOS salvo de miradas indiscretas.

Desktop Lock
Desktop Lock es el programa de seguridad informática, que permite aplicar la protección de contraseña a Windows® y restringir a otros de ser capaz de utilizar su PC mientras está fuera. Oculta su escritorio al mismo tiempo y muestra una pantalla en blanco para proteger totalmente su privacidad.

RESTORE LIMPIADOR PUNTO
Los puntos de restauración creados por Restaurar sistema utiliza una gran cantidad de espacio, un gigabyte o más en el caso de las grandes unidades de disco duro. Una forma sencilla y segura de recuperar parte de este espacio es para borrar viejo sistema redundante puntos de restauración, con la excepción de la actual. Este programa puede instantáneamente volver espacio en el disco duro de hacer que su PC funcione más rápido.

PREFETCH CLEANER
Al igual que el directorio TEMP en el sistema, la carpeta Prefetch se puede llenar con una gran cantidad de entradas no utilizadas y tomar el espacio necesario. El espacio de la carpeta no es realmente lo que es el único preocupado, es toda esta materia ‘precargado en la memoria’ que usted está tratando de evitar. Memoria no tiene precio … es lo que hace que su sistema ‘parece’ rápido. En realidad, se carga desde el disco duro … más memoria que su sistema tiene, más el sistema operativo intentará cargar y mantener cargado en la memoria. Siempre … siempre quiere mantener esta zona como libre y claro como sea posible porque cuando se llena para arriba – es inmediatamente impactos del sistema.

Process Manager
Si alguna vez has intentado localizar a un proceso en el Administrador de tareas de Windows, usted sabe que es como buscar una aguja en un pajar. Process Manager hace el trabajo mucho más fácil. Esta utilidad muestra los procesos en un formato intuitivo que incluye no sólo los nombres de los procesos, sino también otros datos, como la descripción y el tiempo de procesador que se ejecutan. También puede identificar el proceso para que una ventana de la aplicación dada o usted puede buscar un nombre de proceso en Google – una forma práctica de detectar spyware.

Unistaller
Uninstaller te ayuda a desinstalar software y eliminar programas no deseados instalados en su computadora fácilmente! Incluso si usted tiene problemas de desinstalar y no puede desinstalar desde “Programas y características de Windows (Agregar o quitar programas)” applet del panel de control. Uninstaller es un mucho más rápido y más potente alternativa a los “Programas y características de Windows (Agregar o quitar programas)” del applet! Tiene características muy potentes para desinstalar y quitar programas.

Requisitos del Portable:

OS: XP/Vista/7/8
Lenguaje: Ingles
Tamaño: 5.3 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descargar programa portable

Deja una respuesta