Portable pcxFirefox v45.0.2

Portable pcxFirefox

Portable pcxFirefox es un mod que Uso basado en el navegador Mozilla. Con él, usted disfruta de un navegador más seguro, rápido y estable. Ya que su interfaz es idéntica a la original, usted no tendrá ningún problema para adaptarse a los comandos, los menús y las fichas.

Desde su lanzamiento, el navegador de Mozilla siempre ha sido una alternativa estable y rápido para navegar por la web. Sin embargo, en sus últimas actualizaciones del programa ha requerido más recursos de la máquina, la demanda de más recursos y coger de vez en cuando.

Portable pcxFirefox es una solución que promete mejorar el navegador. En lugar de apostar por una interfaz diferente o extensiones adicionales, la aplicación se basa en la versión original e incluye algunas mejoras para que sea más ágil y estable, es decir, nada accidentes inesperados o páginas rotas.

Otra de las ventajas del software es que es totalmente portátil, por lo que puede cargar en una llave USB y que se active cada vez que desee. En el aspecto técnico, el navegador portable ofrece nuevo sistema de procesamiento que soporta SSE2, incrustado plugin de WMP, la función BossKey y la lista de permisos de acceso (lista blanca).

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 104.57 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta