Portable PDF Annotator v7.1.0.712

Portable PDF Annotator

Portable PDF Annotator es una aplicación de software repleto de características que le permite añadir anotaciones a los archivos PDF. Estos pueden ser aplicados directamente a los documentos. Alternativamente, puede utilizar el ratón o un Tablet PC.

Portable PDF Annotator le proporciona una amplia gama de formas y de colores cuando se trata de bolígrafos, marcadores y sellos, además de texto y herramientas gráficas.

También es posible utilizar las herramientas estándar, tales como la línea, flecha, rectángulo, elipse, goma de borrar y lazo. Además, usted puede tomar instantáneas y guardarlas como imágenes o sellos, o simplemente copiarlos al portapapeles, así como el texto extracto de los documentos originales, recortar la página actual o insertar imágenes.

Además, puede acceder a una lista de herramientas favoritas, buscar texto, utilice el deshacer y rehacer funciones, rotar y voltear selecciones, fundir o eliminar todas las anotaciones, acercar y alejar, cambiar a modo de pantalla completa, y crear líneas auxiliares, entre otros.

El portable es personalizable fichas de documento, barras de herramientas, la barra lateral, el modo de pantalla completa, medidas, el idioma, el texto y el rendimiento. Además, puede crear copias de seguridad, ajustar la calidad de la anotación, integrar PDF anotador en el menú contextual del Explorador, acceder a una impresora virtual y seleccione el nivel de registro.

Requerimientos del portable:

OS: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 42.26 MB

LINK: http://ul.to/dnpjprbl

 

Deja un comentario