Portable PDF-XChange Viewer Pro 2.5.318.0 Español

Portable PDF-XChange Viewer Pro

Portable PDF-XChange Viewer es una aplicación que permite visualizar archivos PDF y que no requiere instalación.

La interfaz de usuario es fácil de usar para principiantes aprenderán rápidamente cómo trabajar con Portable PDF-XChange Viewer Pro.

Una vez que haya añadido un archivo (el “arrastrar y soltar” se admite el método), puede ver las miniaturas de página, cambie al modo de pantalla completa, crear y editar favoritos, así como aplanar, resumir, los comentarios de importación y exportación.

Además, puede insertar, extraer y eliminar las páginas en PDF (PDF es decir, carpintero y divisor), rotar o recortar páginas (por ejemplo, eliminar espacios en blanco), colocar una firma, adjuntar un archivo, y reconocer texto en las páginas utilizando OCR.

También puede utilizar varias herramientas, tales como la mano, de instantáneas, seleccione, acercar y alejar, lupa, zoom y panorámica, sello, nota adhesiva, máquina de escribir, texto, resalte, reclamo, lápiz, goma de borrar, flecha, la línea, la medición y el enlace herramientas.

En el menú “Preferencias”, se puede establecer el diseño del documento (por ejemplo, con pestañas documentos), documento Método de salvar (por ejemplo, guardar o incrementales a excepción de documentos firmados digitalmente completos), permitir que varias instancias, configurar las opciones de presentación (por ejemplo, la suavidad de texto) y la configuración de rendimiento (por ejemplo, la memoria del sistema uso en puntos porcentuales), unidades fijas, las redes y las opciones de regla, y mucho más.

Requerimientos:

Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Muñtilenguaje-español incluido
Tamaño: 15.92 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta