Portable PDF-XChange Viewer v2.5 Build 322.4 Español

Portable PDF-XChange Viewer

Portable PDF-XChange Viewer es un gran programa que será capaz de ver fácilmente documentos PDF e incluso editarlos con herramientas sencillas. Este diseño le da todas las facilidades necesarias para el trabajo normal con los documentos, además hay una rápida apertura de los archivos.

Portable PDF-XChange Viewer le permitirá modificar, además, un documento PDF. Si desea abrir varios archivos a la vez que esto es posible, simplemente puede cambiar entre ellos utilizando una ficha especial. través de la interfaz de PDF-XChange Viewer.

PDF-XChange Viewer Pro

Por lo tanto, trabajar con documentos, se le puede añadir sus comentarios y anotaciones, añadir sellos para marcar la página para facilitar el acceso a ellos, para imprimir texto en cualquier página de la imagen, es posible instalar plug-ins para el navegador, puede eliminar las páginas del documento, PDF-XChange Viewer también puede emitir el documento a escanear, extraer páginas de PDF, y así sucesivamente. El programa era bastante cómoda, todo es claro y evidente inmediatamente después del inicio, añadir archivos, usted puede simplemente pasar a la ventana principal de PDF-XChange Viewer, espero que el programa será útil para usted.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Multilenguaje
Tamaño: 22.33 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta