Portable Photo Frame Studio 2.97 Español

Portable Photo Frame Studio

Portable Photo Frame Studio es un programa que fue diseñado para editar y decorar fotografías.

Portable Photo Frame Studio tiene una interfaz sencilla y un diseño limpio, lo que facilita a los usuarios tener acceso a todas las funciones avanzadas que se incluyen con esta herramienta.

El portable puede realizar una amplia gama de tareas, variando de la adición de marcos y texto a las imágenes, eliminando el efecto de ojo rojo y la colocación de sellos en la imagen. Algunas herramientas de retoque están también disponibles. Por lo tanto, es posible difuminar, enfocar, esquivar, quemadura, aclarar u oscurecer ciertas áreas de la imagen.

Varias opciones de fondo también están disponibles, tanto en los patrones y colores sólidos. Los objetos pueden ser añadidos a la imagen, tales como líneas, formas geométricas u otras imágenes.

Varios efectos también están disponibles, incluyendo gradientes de texto, filtros de colores y texturas. El programa también trabaja con capas, lo que significa que puedes editar cada uno de ellos individualmente.

También hay varias opciones relativas al tamaño de las imágenes. El programa es compatible con una amplia gama de formatos de archivo, como TIF, GIF, JPG, PCX, BMP, ICO, PNG, PDF y PSD, por nombrar sólo algunos.

Es una herramienta útil que puede ser divertido de manejar. Menos usuarios más experimentados encontrarán el programa fácil de manejar, gracias al diseño intuitivo y su simplicidad general.

Requerimientos del portable:

OS: XP/Vista/7/8
Idioma: Multilenguaje
Tamaño: 191.1 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descargar programa portable

Deja una respuesta