Portable Photo Snap v7.1

Portable Photo Snap

 Portable Photo Snap es una herramienta que te permite ver, editar y gestionar archivos de imagen, con sólo unos clics, así como enviarlos a sus amigos a través de correo electrónico, o crear presentaciones de diapositivas.
Configuración sin fisuras y una interfaz moderna

La interfaz tiene varias pestañas que puede cambiar fácilmente entre ellos, por lo que se puede acceder fácilmente a todas las opciones disponibles, independientemente de su experiencia previa con computadoras.

Viene con soporte para los formatos de imagen de uso común, a saber, ICO, JPG, PNG, GIF, TIF y WMF, sin embargo, sólo pueden ser subidos mediante un built-in del navegador de archivos, ya que el “arrastrar y soltar” función no es compatible .

Es posible imprimir estos artículos directamente desde la ventana principal, así como añadirlos a una carpeta de favoritos, para que pueda encontrarlos más rápido. También puede enviarlas por correo electrónico desde una pestaña dedicada, añadiendo como archivos adjuntos.

El panel “Organizar” ayuda a las personas a crear álbumes de fotos, así como añadir cierta información para ellos, tales como la ubicación, comentarios, búsqueda de palabras y una breve descripción.

Nuevas presentaciones de diapositivas se pueden crear, por la posibilidad de subir fotos y elegir una transición de una lista proporcionada, el intervalo de tiempo para ellos, mostrar el color y el tamaño de la ventana de fondo.

Múltiples operaciones como copiar, mover, renombrar, enviar o fotografías de edición se pueden realizar utilizando un método por lotes, desde la ficha dedicada (“batch”).

 Portable Photo Snap también soporta algunos formatos multimedia, incluyendo MP3, WMA, WMV, MPG, WAV, MP4, WMV, MPG y AVI, y le permite reproducir y parar con la ayuda de los controles de reproducción incorporadas.

Por último, pero no menos importante, se puede acceder a una gran variedad de opciones de edición y utilizarlos con el fin de mejorar sus fotos. Para ser más precisos, se puede voltear, rotar y cambiar el tamaño de los elementos, aplicar efectos (por ejemplo, falta de definición, la distorsión, Relieve, sepia, afilar), ajustar los colores, utilizar un lápiz para dibujar e insertar cuadros de texto personalizados.

Para concluir, el programa portablees una pieza bastante eficiente de software, que reúne una larga lista de opciones y herramientas. El tiempo de respuesta es buena en general, la interfaz es intuitiva y que no vino a través de los errores, se bloquea o se cuelga en nuestras pruebas.

Requerimientos:

OS: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 11.31 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta