Portable Photodex ProShow Producer v8.0.3648

Portable Photodex ProShow Producer

Portable Photodex ProShow Producer es un software que le permite crear y editar vídeos de una manera profesional.

La interfaz del programa es intuitiva. Los usuarios pueden seguir tres sencillos pasos – añadir las fotografías, vídeos y música, utilice “Opciones de diapositivas” para personalizar las diapositivas, y luego crear los archivos de salida en varios formatos.

Por lo tanto, se puede utilizar el explorador de archivos para buscar archivos multimedia y añadirlos a la línea de tiempo mediante el uso de la “arrastrar y soltar” método.

Además, puede agregar cientos de transiciones (básica, bloques, volar dentro y fuera, ajustes de imagen, la página, patrones, formas, simulaciones, diapositivas y empuja, temático, de dos caras, toallitas húmedas).

También se pueden crear capas, configurar los ajustes de vídeo, editar el vídeo (por ejemplo, contraste, brillo, nitidez, blur, el matiz, la opacidad, la reducción de ojos rojos), ajuste de movimiento y ajuste de efectos, cambiar la configuración de subtítulos y el movimiento de subtítulos, así como configurar efectos de sonido.

Además, se puede alternar entre la línea de tiempo y la lista de diapositivas, importar música de un CD de audio, utilice texto en las leyendas, gestionar las plantillas de la banda sonora, de importación y exportación, añadir marcas de agua, utilizar el “Deshacer” y “Rehacer” funciones, permitir la plena reproducción de pantalla, y mucho más.

Una vez que el proyecto se haya completado, se puede crear una salida para televisores (DVD, Blu-ray), medios de comunicación social, programas de web, ordenadores (ejecutable PC, archivos de vídeo, CD de ejecución automática), y otros (por ejemplo, enviar por correo electrónico, utilizar como salvapantallas ).

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 68.18 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta