Portable PhotoDiva es un editor que puedes usar para aplicar varios efectos a tus fotos, pero al mismo tiempo viene con una gran lista de herramientas para que tus selfies se vean perfectos. El programa tiene todas las funciones intuitivas y no dejará que te confundas en el proceso de agregar aún más glamour a tus fotos.
Tu atractivo depende de tu apariencia. La apariencia es lo que hace que un extraño se te acerque y te felicite. Incluso si se ve bien, es posible que la foto no siempre muestre su verdadero rostro, a veces incluso lo contrario, por alguna razón, se obtienen imágenes sin éxito. Si eres, por ejemplo, un usuario de Instagram conocido con muchos seguidores, siempre debes mantener una imagen excelente. Esto significa que los círculos oscuros alrededor de tus ojos, que pueden aparecer debido a la fatiga, pueden reflejarse negativamente en ti.
Si no tiene tiempo para modificar cada detalle, también puede usar la función Retoque automático, que puede corregir baches comunes con solo un clic. A la derecha tienes un panel con las principales funciones con las que puedes modificar fotos. Hay pestañas de Retoque, Escultura, Maquillaje, General y Efectos. Y todos vienen con una variedad de ajustes preestablecidos, así como controles deslizantes para casi todas las características de la cara que se pueden modificar en su foto. Tono de piel, maquillaje, nitidez, contraste y muchas otras características que se pueden editar cuidadosamente. Y si eres hombre, también puedes usar este programa si quieres deshacerte de algunas de las arrugas en el primer plano de tu rostro.
XP/Vista/7/8/8.1/10
Interfaz: Ingles
Tamaño: 202.98 MB