Portable PhotoInstrument 7.5 Build 884 Español

Portable PhotoInstrument

Portable PhotoInstrument es una pequeña herramienta de software que proporciona a los usuarios un medio simple de editar sus fotos, y es compatible con una amplia gama de formatos de imagen.

Portable PhotoInstrument es bastante típico para una aplicación de edición simple, lo que significa que los usuarios de energía será más familiar. los menos experimentados aprenderán fácilmente cómo manejar la situación, ya que los paquetes varios tutoriales en vídeo. Consiste en una barra de menú, una caja de herramientas, algunos botones y un panel en el que para ver su proyecto en curso.

Es posible subir fotos en una amplia variedad de formatos, incluyendo JPG, BMP, PNG, CUT, GIF, ICO, KOA, PCD, PSD, RAS, PPM, PGM y DDS.

El portable le permite corregir problemas que se encuentran comúnmente en imágenes, tales como manchas de la piel, de los objetos de enfoque y la exposición encima o por debajo. En consecuencia, el programa pone a su disposición una cantidad bastante considerable de herramientas y opciones.

Para ser más precisos, se puede difuminar fácilmente, mejorar, aclarar, oscurecer o manchar ciertas áreas de una foto, clonar un objeto especificado y o añadir un efecto de licuación. También puede utilizar un cepillo o una herramienta de eliminación de ojos rojos, ajustar los niveles de brillo, contraste, tono, saturación, luminosidad y el color, rotar, escalar o recortar las imágenes.

Es importante señalar aquí que todas estas opciones se pueden personalizar con facilidad, por lo que se puede editar incluso los detalles más finos en las fotos.

Aparte de estos, también se puede acceder y utilizar algunas de las características más avanzadas, como la limpieza de la piel en un retrato, aplicar un efecto de piel de glamour o la eliminación de manchas, arañazos y ruido. Por último, pero no menos importante, puede ingresar fácilmente una cadena de texto o imagen personalizada, como marcas de agua o logotipos por ejemplo.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Multilenguaje
Tamaño: 13.74 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta