Portable Picasa 3.9 Build 141.259 Español

Portable Picasa

 Portable Picasa es una aplicación potente limpia diseñada para ofrecerle una larga lista de herramientas y características que pueden ayudar a organizar, editar, ajustar y compartir sus fotos y vídeos con facilidad.

Portable Picasa viene con una interfaz orientada al usuario desde el que se puede navegar con facilidad y obtener una vista previa de toda tu colección de vídeo y foto, una vez que los hayas añadido a la biblioteca con la función de importación

Después de que usted los haya agregado a la biblioteca de Picasa, sus imágenes pueden ser clasificados, etiquetados-geo, editados y compartidos con sus amigos y familiares a través del correo electrónico o su perfil de Google+.

Durante el uso , usted será capaz de escanear el disco duro de tu Mac para imágenes y videos y sin esfuerzo y organizar rápidamente de acuerdo a diversos criterios como fecha de creación, que contiene la carpeta, puntuación de usuarios y mucho más.

Gracias al servicio Picasa Web Album, también se puede obtener hasta 1 GB de tus fotos en línea para el intercambio simple y directo.

Por otra parte, el editor de imágenes integrado de Picasa le ayuda a recortar sus imágenes, retocar, añadir texto y eliminar los ojos rojos de la imagen. Usted también tiene acceso a numerosos efectos de imagen que se pueden utilizar para transformar aún más sus imágenes, así como una amplia variedad de herramientas para la fijación y el ajuste de sus fotos.

Además, Portable Picasa también le proporciona un Lado a lado función de edición que ayuda a comparar dos fotos diferentes o el original con la versión editada dentro de la misma ventana, mientras que usted está trabajando en ello.

Como bono adicional, Picasa facilita la vista previa de archivos de vídeo, rápidamente súbelas a tu cuenta de YouTube, tomar fotos instantáneas y exportarlos a cualquier lugar de su elección.

Requerimientos:

OS: XP/Vista/7/8
Idioma: Multilenguaje
Tamaño: 24.9 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta