Portable Picture Cutout Guide v3.2.8

Portable Picture Cutout Guide

Portable Picture Cutout Guide es un editor gráfico desarrollado específicamente para ayudarle a objetos separados desde el fondo de una imagen y generar un fotomontaje.

Portable Picture Cutout Guide le permite añadir imágenes en el entorno de trabajo utilizando la incorporada en el botón de exploración o “arrastrar y soltar” operaciones. Funciona con los siguientes formatos de archivos: JPG, TIF, PNG, BMP, TPI, DBI y RLE.

En caso de que usted no entiende la función de cada parámetro incorporado, puede consultar el manual de ayuda o ver los tutoriales incorporados para hacer el máximo provecho de esta utilidad.

El portable le da la posibilidad de separar un objeto de su fondo, completamente claro el borde ancho, cambiar el objeto y su fondo, almacenar el objeto separado para pegarlo en otra imagen, así como rellenar el fondo con una por el usuario color definido.

Además, se le permite pegar un objeto (separados de su fondo) en una imagen, transformar el objeto utilizando un reflejo vertical u horizontal, y eliminar o rotar los objetos a diferentes ángulos.

El programa consta de varios efectos especiales desarrollados para ayudar a aplicar sombras para reducir el brillo del fondo, así como visión borrosa o opciones monocromáticas.

Lo que es más, usted puede cambiar el tamaño de la imagen actual, artículos recortar, rotar la foto para diferentes ángulos, integrar los mensajes de texto, que se puede personalizar en términos de tamaño, la fuente, y el color, así como aumentar su apariencia foto de alterar el brillo, contraste, gamma, saturación y RGB.

El programa portable le da la posibilidad de pegar otra imagen en la fotografía actual, aplique un parche de un área de una imagen a otra, deshacer o rehacer su acciones, imprimir o guardar la imagen editada en un archivo, acercar o alejar, y la pantalla la imagen en el mejor tamaño visible.

Requerimientos del portable:

OS: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 6.2 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descargar programa portable

Deja una respuesta