Portable PicturesToExe Deluxe 8.0.12 Español

Portable PicturesToExe Deluxe

Portable PicturesToExe Deluxe es un programa que te permite crear presentaciones de diapositivas y convertirlos en archivos ejecutables autoejecutables.

 Portable PicturesToExe Deluxe viene con una interfaz fácil de usar en el que usted puede usar el esquema basado en explorador para localizar e importar imágenes en el pase de diapositivas.

Así, se puede personalizar una diapositiva mediante el establecimiento de la duración, fondo (color, relleno con degradado o imagen de fondo de azulejos) y deslice nombre.

Pero también se puede utilizar varios efectos de transición que incluyen aparecen y desaparecen, círculo, rombo, rectángulo, puertas, efecto de la página y el mosaico.

Además, puede especificar la acción al hacer clic del ratón (por ejemplo plazo de presentación, aplicación de gestión y salida), permitirá una gota de sombra, ajuste el tamaño y la posición en píxeles y configurar los ajustes de animación (por ejemplo, pan, zoom, rotar, la opacidad, el tiempo de fotograma clave ).

También puede añadir vídeos, máscaras, marcos, botones y texto, utilice el deshacer y rehacer funciones, mostrar una cuadrícula, una vista previa del proyecto final, cambiar el nombre de los archivos de imágenes u objetos de diapositivas, publicar el proyecto en YouTube o Facebook, crear una copia de seguridad en el formato ZIP, gestionar las plantillas, y más.

Requerimientos del portable:

OS: XP/Vista/7/8
Idioma: Multilenguaje-
Tamaño: 17.62 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descargar programa portable

Deja una respuesta