Portable PicturesToExe Deluxe es un programa que le permite crear presentaciones de diapositivas y convertirlos en archivos ejecutables autoejecutables.
Portable PicturesToExe Deluxe viene con una interfaz fácil de usar en el que se puede utilizar el diseño basado en explorador para localizar e importar imágenes en su presentación.
Por lo tanto, puede personalizar una diapositiva mediante el establecimiento de la duración, el fondo (color, relleno con degradado o imagen de fondo de azulejos) y deslice nombre.
Pero también se puede utilizar varios efectos de transición, que incluyen fundido de entrada y salida, círculo, rombo, rectángulo, puertas, el efecto de la página y el mosaico.
Además, puede especificar la acción de clic del ratón (por ejemplo, presentación de diapositivas de ejecución, la aplicación de gestión y salida), permitir que una gota de sombra, ajuste el tamaño y la posición en píxeles y configurar los parámetros de animación (por ejemplo, pan, zoom, rotar, la opacidad, el tiempo de fotogramas clave ).
Requerimientos:
SO: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 22.02 MB
Solo esperar 5 segundos y click en ![]()
