Portable PirateBrowser es una solución eficaz si usted está buscando los medios para navegar por Internet y visitar sitios web restringidos.
Portable PirateBrowser no es un navegador TOR, por lo tanto, no le otorga el anonimato, mientras que esta el Internet. Sin embargo, sí que sea posible sustituir la censura establecido en países como Corea del Norte, Reino Unido, Irán, Bélgica y Dinamarca.
El navegador portable tiene la barra de herramientas de marcadores llena de sitios de torrents. Así que, si los trabajos sin ninguna restricción, es seguro decir que PirateBrowser hace su trabajo. Pero usted tiene que probar realmente a ver por ti mismo.
PirateBrowser también viene con la extensión FoxyProxy instalado. Se cambiará automáticamente cambiar una conexión a Internet a través de una multitud de servidores proxy usando patrones de URL. Esto hace que sea posible ruta alrededor de los sitios web bloqueados.
Aunque demostrando fácil acceso a portales de torrent es un asunto discutible, PirateBrowser también le ofrece la posibilidad de disfrutar de la navegación por Internet ya que se pretende, sin restricción de contenido.
Requerimientos del portable:
OS: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 52.21 MB
Solo esperar 5 segundos y click en