Portable Pixia 6.0.2z

Portable Pixia

Portable Pixia es una aplicación de dibujo avanzado con filtros numerosas fotos, ajuste de color, soporte multi-capa, anti-aliasing, mapas en 3D y texto, y más

Esta herramienta de dibujo viene cargado con algunas características de edición gráfica graves y preferencias de personalización para los usuarios avanzados.

Portable Pixia le permite configurar un recurso de derecho del ratón y haga clic (gotero o deshacer la pluma), desactivar máscaras, habilitar el modo anti-aliasing, ver un historial con las selecciones, el zoom dentro y fuera de la imagen, navegar por el espectro de color, así como configurar y aplicar degradados de color.

Se admiten varias capas, y se puede añadir tantas capas como desee, eliminar, duplicar, cambiar el tamaño o combinarlos, así como añadir alfa o dropshadow. mapas en 3D y el texto se ofrecen aquí también.
Evaluación y conclusión

La herramienta no puso una tensión en el rendimiento general del PC en nuestra evaluación, gracias al hecho de que era necesario bajo CPU y la RAM para que funcione correctamente.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 17,14 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja un comentario