Portable Pixopedia 0.2.6

Portable Pixopedia

Portable Pixopedia es un editor de imágenes sorprendentemente bien equipado que es compatible con una serie de herramientas que uno venido esperar de una pieza de software, y algunos que parecen ser un poco más exótico. Sin embargo, mientras que la usa para experimentar con sus diferentes filtros, cepillos, efectos y sus opciones y ajustes pueden ser muy entretenido.

Hay algunos de presets, incluyendo los cepillos de textura disponibles, pero el número de controles y opciones de personalización deja mucho espacio para la experimentación.

El panel izquierdo de la ventana principal cuenta con un gran número de filtros y efectos categorías, que van desde las más comunes, tales como la falta de definición o nitidez a los ejemplos más curiosos, como de paso alto, se dilatan y el sombrero de copa. Estos, al igual que los cepillos, se pueden personalizar a fondo y los usuarios pueden aplicar ellos, ya sea a través de los cepillos mencionadas anteriormente, o a las áreas seleccionadas de la imagen con el fin de crear diferentes resultados.

Para aquellos que quieran profundizar en la edición de imágenes y la automatización usando Portable Pixopedia. la aplicación es compatible con los plugins de terceros o scripts LUA y viene con una pequeña colección de ejemplos para ayudar a los usuarios a empezar.

Requerimientos del portable:

OS: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 22.95 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descargar programa portable

Deja una respuesta