Portable Pop Art Studio 7.0 Batch Edition Español

Portable Pop Art Studio

Portable Pop Art Studio es un software que le permite transformar fácilmente sus fotografías en el arte pop. Es compatible con varias extensiones de imagen, incluyendo BMP, JPG, GIF, PNG y TIFF.

Portable Pop Art Studio tiene ina interfaz de usuario del programa es fácil de navegar. Puede abrir una imagen utilizando el explorador de archivos o el método de “arrastrar y soltar”.

Así, puede utilizar herramientas de edición de gráficos básicos, como el de selección de todo, rectángulo, elipse, lazo, varita mágica, el texto de selección, selección de imágenes prediseñadas, medida, sartén, mover píxeles, el color y la selección de la paleta.

Pero también se puede voltear y girar una imagen, añadir texto y marcas de agua, aplicar un gradiente multi, color y textura, polígono y formas simétricas, y más.

Además, puede aplicar filtros de arte pop, como “Forma de fondo”, “fondo multicolor degradado”, “Roy Lichtenstein”, “Yes We Can”, “Che”, “Marilyn”, “Diez Marilyn”, “Mao, 1972 “,” Autorretrato 1966 “y” Coca Cola “.

Además, puede utilizar las funciones de “Rehacer”, recortar “Deshacer” y para la selección, cambiar el tamaño, duplicar, multiplicar, dividir y aplanar las imágenes, crear una nueva animación o ejecutar el asistente de animación.

Por otra parte, se puede aplicar varios efectos, entre ellos la falta de definición, invierta ligereza, tramado, difusión de errores, objetos 3D, artístico, marco, pintura, reflexión, estilizar, así como hacer ajustes, como el tono, saturación, luminosidad, brillo, contraste, gamma corrección, curvas y niveles.

Requerimientos del portable:

OS: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 204.7 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descargar programa portable

Deja una respuesta