Portable Postbox v5.0.0 Español

Portable Postbox

Portable Postbox es una potente aplicación que tiene como objetivo proporcionar todas las herramientas para mantenerse en contacto con sus amigos y socios de negocios. Puede manejar múltiples cuentas de correo electrónico y le permite suscribirse a feeds RSS con el fin de leer las últimas noticias.

Portable Postbox se basa en el popular cliente de correo electrónico Mozilla Thunderbird y su interfaz cuenta con las cuentas populares, carpetas y paneles de mensajes para un fácil acceso. El panel de mensajes le permite ver el contenido del correo electrónico actual, que también se puede abrir en una nueva pestaña.

Configuración de las cuentas de correo electrónico permite que el usuario introduzca sólo la dirección de correo electrónico y la contraseña. El asistente busca automáticamente las configuraciones de servidor de la base de datos y rellena el resto de los detalles si son disponible que permite a los usuarios de Gmail o Yahoo! para agregar una nueva cuenta en cuestión de segundos.

La integración de Gmail le permite organizar sus mensajes con etiquetas y navegar a través de los mensajes mediante el uso de atajos de Gmail nativas. También puede utilizar la vista de conversación con el fin de agrupar los mensajes cuando se necesita seguir un cierto debate.

Con la característica de indexación de correo electrónico del programa le ayuda a navegar por los archivos adjuntos de correo electrónico e imágenes relacionadas con los mensajes de una carpeta. Sólo tiene que cambiar a la vista de los archivos adjuntos, seleccione los archivos y guardarlos en su computadora.

Requerimientos:

Sistema operativo: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Multilenguaje
Tamaño: 26.17 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta