Portable PreSonus Notion v5.0.359 Español

Portable PreSonus Notion

Portable PreSonus Notion es famoso por sonidos sobresalientes de reproducción, flujo de trabajo rápido, compatibilidad y facilidad de uso, y es el único software de notación que funciona con una aplicación de iPad independiente.

Portable PreSonus Notion ofrece características de gran alcance al eliminar al cuadro. Y cuesta una fracción de lo que esos,, programas de puntuación excesivamente complicadas hinchados lentos que en remojo durante. Es por eso que Notion 5 es el mejor software de notación para compositores, intérpretes, productores, grupos de alabanza, arreglistas, orquestadores, educadores y estudiantes de música.

Escucha tu música Interpretado por músicos de clase mundial.

El portable le da, con mucho, la mejor reproducción de cualquier producto notación, incluyendo muestras orquestales grabados por la Orquesta Sinfónica de Londres. Pero eso es sólo el comienzo de sus funciones de reproducción.

Herramientas interactivas Hacer rápida entrada y intuitiva.

Escriba notas con facilidad utilizando diapasón, el teclado y pad de batería Noción de 5 interactiva. Elija los acordes de una biblioteca de acordes generoso (mejorado en la versión 5), y crear sus propios acordes.

Plataforma Verdaderamente Cruz.

Crear una puntuación en Notion para Mac o Windows, y luego continuar a trabajar en él en Notion para el iPad. O comenzar con el iPad y transferir a su ordenador Mac o Windows para la edición en profundidad. Ningún otro software de notación puede hacer esto.

Picture This.

Si redacta de imaginar, Noción 5 es su nuevo mejor amigo.

Juegos bien con otros.

Además de trabajar bien con los instrumentos VST y transferir hacia y desde el iPad, Noción ofrece soporte para formatos de archivo estándar y ReWire.

Captura partes MIDI y editarlos con su puntaje.

Grabación y edición MIDI de datos es fácil en Notion. Viendo el MIDI y notación estándar juntos hace que la experiencia especial.

Cada pedacito ayuda.

Aquí hay un poco de buenas noticias: Noción 5 puede funcionar con 64-bit o 32-bit de direccionamiento en Mac y Windows. Funciona muy bien con Windows 8 pantallas táctiles y pantallas Retina Mac, también.

No solo pones música: Realizar y producirla, también.

Requerimientos del portable:

OS: XP/Vista/7/8
Idioma: Multilenguaje
Tamaño: 58.7 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descargar programa portable

Deja una respuesta