Portable Privacy Drive v3.1.0 Build 1050

Portable Privacy Drive

Portable Privacy Drive es una aplicación diseñada para crear unidades virtuales que se pueden guardar los documentos importantes a salvo. Monte en cualquier momento y establecer una contraseña para mayor seguridad.

Portable Privacy Drive cuenta con un diseño agradable, y todas las opciones disponibles para trabajar con son rápidamente accesibles. Un gerente de la unidad le permite manejar fácilmente volúmenes disponibles, y montar la unidad recién creada en una letra deseada.

información detallada sobre todos los dispositivos de almacenamiento se muestra junto con algunas opciones, como “Formato” y “Abrir en el Explorador”. En general, la interfaz cuenta con un aspecto moderno, con todo lo que pasa el cursor del ratón sobre la activación de efectos visuales.
Crear múltiples dispositivos de almacenamiento virtuales

Cuando se trata de el proceso en sí, lo único que se limita es el disco duro de la memoria total. Golpear el botón “Crear” abre una nueva ventana con varias opciones que necesita configurar.

Información básica como el tamaño y el nombre se debe especificar, así como la posibilidad de establecer una contraseña para una mayor protección. Sin embargo, el acceso a la unidad no va a pedir permiso, la contraseña sólo se requiere para montar.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 3.3 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja un comentario