Portable Privacy Drive v3.6.0 Build 1200

Portable Privacy Drive

Portable Privacy Drive es un software de cifrado que utiliza el disco virtual, que puede bloquear, esconder y encriptar todo tipo de imágenes, vídeos, documentos, archivos y carpetas para proteger información confidencial contra el acceso no autorizado mediante una contraseña.

Todos los datos de los discos virtuales se almacenan en forma encriptada y se cifran o descifran justo antes de que se carguen o se guardan, y por lo tanto no es necesario para cifrar o descifrar cualquier archivo o carpeta manualmente de forma automática.

Cuando haya terminado, simplemente desconecte un volumen de disco virtual y todos sus archivos y documentos importantes estarán protegidos al instante. No hay datos almacenados en un volumen cifrado que se puede leer (descifrado) sin utilizar la contraseña correcta.

Además, puede transferir cifrado volúmenes de correo electrónico, descarga o copia de seguridad, mover o copiar en discos duros externos, unidades USB, unidades FireWire, CD / DVD, servidores de la nube (como Microsoft onedrive o Google Drive), o cualquier otro dispositivo portátil.

Requerimientos:

Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 5.7 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta