Portable Proxifier Pro v3.31

Portable Proxifier Pro

Portable Proxifier Pro es un programa que permite que las aplicaciones de red que no admiten el trabajo a través de servidores proxy operen a través de un servidor proxy HTTP o SOCKS o una cadena de servidores proxy. Hay muchas aplicaciones de red que no admiten el trabajo a través de servidores proxy y, por lo tanto, no pueden utilizarse detrás de una LAN o firewall (s). Estos pueden comprometer la privacidad corporativa y llevarlo a muchas otras restricciones.

Portable Proxifier Pro resuelve todos estos problemas y le brinda la oportunidad de trabajar con su software favorito sin restricciones. Además, le permite obtener control adicional sobre la seguridad de la red y agregar más potencia a la funcionalidad de la red.

Con Portable Proxifier Pro puede trabajar con cualquier cliente de Internet (navegadores, ftp, ICQ, IRC, P2P, telnet, ssh, video / audio, juegos …) a través de una red que está separada de Internet por un firewall (solo un puerto abierto) es requerido). Proxifier le brindará mayor privacidad en todas sus actividades en Internet. Un ejemplo es enviar y recibir correo electrónico a través de un servidor proxy o encadenar varios servidores proxy juntos. Portable Proxifier Pro admite todos los clientes de correo y le permite permanecer en el anonimato.

Requerimientos:

SO:XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 6.46 MB

Deja un comentario