Portable ProxyInspector Enterprise v3.6.1962

Portable ProxyInspector Enterprise

Portable ProxyInspector Enterprise es una aplicación de software avanzado, cuyo propósito es ayudar a los administradores supervisar la seguridad en Internet a través de una red. Proporciona una visión global con los detalles sobre el uso de Internet, tales como estaciones de trabajo activas, websites y el tráfico general.

Portable ProxyInspector Enterprise le ofrece la libertad de añadir información de los archivos de registro del servidor y almacenarlo en la base de datos, crear, eliminar o editar los servidores y dominios, generar un informe personalizado utilizando informes del asistente integrado, abierto, de impresión o de correo electrónico, así como eliminar información no actualizada la base de datos.

La utilidad le permite crear varias plantillas que se pueden utilizar en sus proyectos futuros. Una plantilla incluye todas las opciones para definir un dominio, servidor, usuario, grupo de trabajo, la dirección IP, tipo de contenido, sitio web, hora, día de los informes de la semana, de subred o de consulta de búsqueda. Cada uno de los mencionados informes se puede configurar con la ayuda de asistentes que ofrecen un enfoque paso a paso durante todo el proceso.

Los informes de resumen muestran información acerca de los 10 mejores sitios web visitados y los usuarios más activos de Internet. Usted puede ajustar el número máximo de líneas que se muestran en los informes, seleccione los servidores proxy, y filtrar la información por un período de tiempo específico.

El portable permite a usted trabajar con un editor de grupo de trabajo, usuario, protocolo o subred, exportar la información a formato HTML, PDF o XLS, vista previa de los informes e imprimirlos, y realizar búsquedas a través de todos sus informes.

Varios parámetros de configuración inteligentes le dan la opción de establecer prioridades de informes, escriba el número máximo de solicitudes simultáneas, omita páginas con tráfico más bajo que un número personalizado de web historial de uso, los sitios web de filtro de extensiones de archivo (por ejemplo, GIF, JPG, CSS), alterar el diseño de las listas, incrustar una firma definida por el usuario, y ajustar la configuración de correo electrónico.

Las tareas programadas pueden usarse para la importación de datos, creación de informes, la sincronización de usuarios o grupos, o la creación de informes de resumen. Además, puede usar las tareas de una vez, diaria o semanal, así como guardar o enviarlas por correo electrónico.

A través de los registros se mantienen con todas sus tareas (por ejemplo, del servidor, la ubicación, el archivo, el tiempo de inicio, el tiempo transcurrido, el progreso), mientras que los servidores proxy de filtro se pueden utilizar con el fin de revisar los datos de estado de la solicitud, el estado de la jerarquía, nombre de usuario, sitio o IP dirección. Además, puede configurar un servidor de dominio predeterminado y modificar las opciones de

Requerimientos del portable:

OS: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 16.7 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descargar programa portable

Deja una respuesta