Portable PTGui Pro v10.0.15

Portable PTGui Pro

Portable PTGui Pro es una solución de software diseñada para aquellos que quieren crear panoramas a pequeña y gran escala.

Con él se pueden cargar cientos de imágenes y fusionarlas en un solo disparo impresionante. Portable PTGui Pro muestra una interfaz fácil de usar y proporciona un proceso simple de tres pasos para crear el panorama. Primero carga las imágenes, las alinea y finalmente exporta el nuevo disparo panorámico.

El portable muestra las imágenes de origen y permite ordenarlas automáticamente o manualmente. Usted puede invertir su orden y reemplazar una imagen determinada con una mejor. Mientras las fotos se cargan, la aplicación crea los puntos de control y le permite reposicionarlos si cree que están colocados incorrectamente.

La aplicación alinea automáticamente las imágenes y después de que termine de hacerlo, abre el “Panorama Editor”, que muestra una vista previa de cómo puede verse la imagen final.

Puesto que los panoramas vienen en todas las formas y tamaños, PTGui le ofrece un gran número de proyecciones que usted puede aplicar a su imagen para representar mejor un ambiente 3D que se aplana cuando se captura con la cámara. Usted puede elegir entre ‘Rectilinear’, ‘Cilíndrico’, ‘Equirectangular’, ‘Circular’, ‘FullFrame’, ‘Stereographic’, ‘Mercator’ y ‘Vedutismo’.

Cada una de las proyecciones se crea para ofrecerle un tipo diferente de imagen, desde una simple línea lineal de 360 grados a un “panorama de Little Planet”. Una gran cosa acerca de PTGui y el uso de estas proyecciones es que una vez que se aplican, la aplicación le permite arrastrar el compuesto a lo largo de los ejes verticales y horizontales que le permite experimentar con la perspectiva y distorsiones.

Portable PTGui Pro es una herramienta muy potente que está diseñada para aficionados y fotógrafos profesionales que quieren un control completo sobre cómo sus fotos panorámicas se están alineando, fusionadas y exportadas. Se come muchos de los recursos del sistema cuando la costura, pero eso depende de la magnitud de su proyecto.

Con lo anterior para considerar y mucho más para descubrir, es seguro decir que una solución completa para crear fotos panorámicas.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 9.74 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta