Portable Pulover’s Macro Creator v5.0.1 Español

Portable Pulover’s Macro Creator

Portable Pulover’s Macro Creator es una aplicación de escritorio de software diseñado para ayudar a sus usuarios crear macros y scripts.

Portable Pulover’s Macro Creator está envuelto en una interfaz limpia y sencilla, con todos sus principales características y funciones que aparecen en la barra de herramientas presentes en la parte superior del panel principal.

Dado que se trata como un programa portable, que le da la posibilidad de mover los archivos descargados en cualquier lugar en el equipo o copiarlos a una unidad de almacenamiento extraíble, con el fin de ejecutar sin problemas en cualquier dispositivo compatible con facilidad.
funcionalidad principal

la aplicación se basa en la AutoHotkey idiomas y ofrece a sus usuarios las funciones de automatización, junto con una grabadora incorporada. Que les permite registrar el movimiento del ratón y del teclado gestos, gestionar archivos y ventanas, controles, así como crear IF / Else.

Además, le permite unir varias macros bajo un mismo guión. Proporciona el texto, el control, cuadro de mensaje, ventana, imagen / búsqueda de píxeles, el lazo y los comandos de la etiqueta, así como las variables y funciones.

Al exportar una macro, puede establecer su nombre y la teclas rápidas que ejecuta las secuencias de comandos, y establecer el número de bucles. Desde la pestaña de configuración, se puede ajustar la grabación, reproducción, características variables generales y globales.

Por último, pero no menos importante, la utilidad hace uso de una lista de atajos para la mayoría de sus funciones para que sea más fácil de usar. Se puede emplear una combinación de teclas de acceso rápido, como “Ctrl + S” para guardar, “Ctrl + E” para exportar a AutoHotkey, “Ctrl + A” para seleccionar todos, y “Ctrl + G” para acceder a la sección de configuración.

Requerimientos:

SO: Todos los Windows
Idioma: Multilenguaje
Tamaño: 4.9 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta