Portable Q-Dir v6.41 Español

Portable Q-Dir

Portable Q-Dir le ofrece la posibilidad de gestionar archivos y carpetas desde una sola ventana, para un enfoque más práctico sobre la gestión de archivos.

Portable Q-Dir viene en un paquete increíblemente ligero, el proceso de instalación toma aproximadamente unos segundos desde el momento en que presiona “Instalar”. Por otra parte, no pone ninguna presión en su computadora, porque ocupa poco espacio en su impulsión de disco duro y utiliza una cantidad apenas perceptible de recursos.

La interfaz se mantiene simple, con la barra de herramientas superior proporcionando los botones de navegación necesarios, todas las demás características que se encuentran en el menú de archivos para que no hace que el diseño se sienta lleno de gente.

Usted es capaz de dividir el espacio de trabajo en hasta 4 paneles diferentes para una experiencia mejorada. Hay varios diseños preestablecidos que puede seleccionar e incluso tener que cambiar el tamaño para adaptarse a sus necesidades. Además, la aplicación le permite abrir nuevas pestañas, por lo que a cada uno de los paneles de explorador existentes puede agregar tantas pestañas como considere, mejorando enormemente las posibilidades.
Administre sus archivos con unos pocos clics

Todas las opciones del menú contextual predeterminado están disponibles para que pueda administrar sus archivos. Las opciones de energía de la computadora también se ponen a su disposición. Además, puede habilitar una vista en árbol de su unidad de disco para cada uno de los paneles del explorador.

En caso de que desee mejorar la mezcla con su escritorio, hay incluso varios temas de color disponibles para elegir. Desafortunadamente, no puedes crear tu propio tema, pero no es necesariamente un problema porque cambiar el color por defecto puede ser un poco inquietante para tus ojos.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Multilenguaje
Tamaño: 5.41 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta