Portable Qimage Ultimate 2015 125

Portable Qimage Ultimate

Portable Qimage Ultimate ofrece un paquete bastante bueno en la medida en que las funciones se refiere.

Portable Qimage Ultimate tiene una interfaz agradable mirar, esta herramienta ofrece un acceso rápido a todas sus características, por lo que será capaz de ver sus fotos, personalizar y mejorar ellos, o enviarlos a una impresora disponible. La ventana principal se compone de varias zonas que acogen a las vistas previas en miniatura de archivos, el árbol de carpetas y la vista preliminar, con todos los ajustes relacionados a la mano.

Haga clic en cualquiera de los pulgares revelará un menú completo en el que una gran cantidad de acciones están a su disposición. Así, de las operaciones de edición de imagen y de archivo que puede incluso ir tan lejos como para elegir las operaciones libración, calificar el pic seleccionada o añadirlo dentro de un álbum.

Con el fin de cambiar el aspecto de una foto seleccionada, tiene una variada selección de filtros predefinidos o crear otros nuevos y guardarlos para que se puede reutilizar con otras imágenes. El módulo de edición de Qimage último le permitirá realizar mejoras en el brillo, el contraste o la nitidez, defina los parámetros de saturación, balance de blancos, resolución y corrección automática también.

La personalización de las opciones de funcionamiento de la aplicación puede tardar unos minutos porque hay muchas modificaciones que puedan introducirse a las características de la interfaz de usuario, de impresión, de registro, gestión del color, foto 3D y manipulación RAW, por nombrar sólo algunos.

Requerimientos del portable:

OS: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 22.49 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descargar programa portable

Deja una respuesta