Portable Quick Access Popup v7.1.2 Español

Portable Quick Access Popup

Portable Quick Access Popup le permite abrir carpetas en cualquier lugar con un clic del ratón

Portable Quick Access Popup le proporciona los medios para abrir las carpetas en Windows de forma rápida con sólo un clic del ratón.

La idea principal detrás del programa es proporcionar a los usuarios de Windows con los medios para acceder a las carpetas populares y carpetas personalizadas fácilmente desde cualquier lugar.

Es posible que haya encontrado con situaciones anteriores, donde tendrá que hacer clic varias veces en el Explorador de Windows o en un abrir / guardar cuadro de diálogo para navegar hasta la carpeta que busca.

La barra lateral y los favoritos de la lista ayuda en las versiones más recientes de Windows, pero ellos también no puede cubrir todos los diferentes lugares que usted puede necesitar para acceder rápidamente, especialmente si usted sólo tiene que hacerlo de vez en cuando y no todo el tiempo.

El programa se sienta de brazos cruzados en el área de la bandeja del sistema en el arranque y se generan en el menú de carpetas cuando pulsa con el botón.

teclas de acceso rápido

Una vez que está fuera de la manera que usted lo desea, puede comenzar a personalizar el menú de acceso rápido que muestra ventanas emergentes cuando se utiliza una de las teclas de acceso rápido para que aparezca.

Los usuarios existentes  pueden utilizar una herramienta de importación para importar la jerarquía de carpetas que se utilizan en el programa de legado, mientras que todos los demás necesitan para añadir, editar y eliminar elementos de carpetas y grupos manualmente en la configuración del programa.

Las naves del programa con un puñado de ubicaciones de carpeta por defecto, la unidad c, ventanas, archivos de programa y la carpeta de perfil de usuario, pero es posible que desee agregar más carpetas para mejorar el uso del programa.

Una característica interesante del programa es que se puede vincular a las carpetas, sino también a los archivos directamente lo que significa que se puede convertir la aplicación en un lanzador de archivos también.

El cuadro de diálogo muestra añadir todos los tipos compatibles de enlaces. Allí se encuentra la lista de carpetas y aplicación, sino también enlaces web, sitios ftp, documentos o enlaces de carpetas especiales.

El menú es adicionado detallada, y requiere que seleccione un nombre corto y la ruta por lo menos. Otras opciones de personalización, como la adición de un icono favoritos, acceso directo o parámetros son siempre así.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8
Idioma: Multilenguaje
Tamaño: 3.7 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta